¿Sería positivo para el turismo que hubiera wifi gratis en Ciudad Rodrigo?

|

CIUDAD RODRIGO / REDACCIÓN 

EL Partido Popular de Ciudad Rodrigo ha registrado una moción para que desde el Consistorio se haga posible que, al igual que en otros pueblos similares de España, Miróbriga disponga de puntos de acceso wifi gratuitos, lo que supondría una mejora en la accesibilidad y también se convertiría en un punto a favor para mejorar la oferta turística.

"Ciudad Rodrigo no puede prescindir por más tiempo de este tipo de servicio que implementaría la oferta turística en la ciudad", explica Marcos Iglesias portavoz del PP-Ciudad Rodrigo en la moción registrada.

Con este tipo de infraestructuras, a juicio del PP, Ciudad Rodrigo avanzaría en su objetivo de posicionarse como un destino turístico imprescindible en nuestro país.

Servicio wifi para extranjeros

Según recoge la moción, "la necesidad de WI-FI libre, en algunos puntos del Centro Histórico haría que nuestra ciudad otorgara un nuevo servicio a los visitantes, especialmente a los procedentes de otros países que suelen ser los que más problemas tienen de conexión a Internet".

Wifi para los vecinos de Miróbriga

Desde el PP creen que "gran parte de los mirobrigenses se beneficiarían de lo que sería otro servicio municipal más. En este sentido, debiera plantearse implantar WI-FI libre en espacios especialmente transitados o utilizados por nuestros jóvenes".