Un guardia civil y su esposa aparecen muertos tras dos disparos del arma reglamentaria del agente

|


FUENTES DE OÑORO / SUCESOS

Un agente de la Guardia Civil y su mujer han sido hallados muertos en la mañana de hoy, 20 de octubre de 2016, en la vivienda de ambos.

Los dos han aparecido muertos tras los disparos del arma reglamentaria del agente.Sin embargo, no se sabe qué ha ocurrido en realidad, más aún cuando en el perfil de Facebook de la esposa, horas antes de aparecer muertos, ella, presuntamente, habría puesto este mensaje: "Adiós, perdonarmos por todo". La confusión es muy grande entre la población de Fuentes de Oñoro, cuyos vecinos reconocen que, efectivamente, la pareja atravesaba problemas de convivencia desde hace años. Incluso, la Guardia Civil ha confirmado que la mujer había denunciado a su marido hace once años por presunta violencia de género, aunque, más tarde, la denuncia quedó archivada.

El agente fallecido es natural de Fuentes de Oñoro, donde ejerció de Guardia, aunque ahora estaba destinado en Guipúzcoa.

Ella, de nacionalidad portuguesa, había trabajado durante muchos años en El Frango, uno de los restaurantes más conocidos de Fuentes de Oñoro.

Los dos tienen 51 años de edad y ella tenía una hija, aunque no era del matrimonio.

Los cuerpor sin vida han sido levantados pasado el mediodía de hoy y las causas serán analizadas en el anatómico forense de Salamanca.

Los hechos se habrían desencadenado sobre las nueve de la mañana y el aviso lo dio algún familiar del matrimonio