El hombre que mató de un tiro a una mujer en el Bar Lisboa vuelve a la cárcel por apuñalar a su cuñado

|

SUCESOS / FUENTEGUINALDO

El mismo hombre, natural de Fuenteguinaldo, que en marzo de 2008 le pegó un tiro en la cabeza a la mujer que regentaba el Bar Lisboa, ha vuelto hoy a prisión, tras intentar apuñalar a su cuñado, cuando éste dormía.

Según han informado a este diario fuentes de la investigación, los hechos ocurrieron este sábado, 13 de agosto, cuando el presunto autor de los hechos apuñaló a su cuñado, ya que ambos compartían casa.

Al parecer, el herido, que fue atendido de urgencia, está fuera de peligro.

El presunto asesino, de iniciales F.M.S., fue arrestado y ha permanecido hasta la tarde de este domingo, 14 de agosto, en los calabozos de la Guardia Civil de Ciudad Rodrigo, hasta que el juez ha decretado el ingreso en prisión, motivo por el que ha sido trasladado al Centro Penitenciario de Topas.

El asesino de Hafida Amer en el Bar Lisboa

El hombre que ha ingresado hoy en la cárcel fue condenado a diez años de prisión ya que el 30 de marzo de 2008 entró en el Bar Lisboa, de Ciudad Rodrigo, y le pegó un tiro en la cabeza a la mujer que regentaba el establecimiento, Hafida Amer, de nacionalidad marroquí. 

Después de matar a la mujer, el autor de los hechos se entregó a la Guardia Civil de CiudadRodrigo.
Ambos habían mantenido relaciones sentimentales y se conocieron en un club de alterne de CiudadRodrigo, donde HafidaAmer, antes de regentar el bar donde fue asesinada, había trabajado.
Durante la celebración del juicio, un jurado popular, compuesto por cinco hombres y cuatro mujeres, deliberó y consideró que Felipe Moreno era culpable de asesinato.