Los jugadores del CD Ciudad Rodrigo tramitarán sus fichas a través de Multicía

|

MULTICIAVIAJESORIA

REDACCIÓN / DEPORTES

Los jugadores de todas las categorías del CD Ciudad Rodrigo tendrán que acudir a Multicía para tramitar la ficha y allí les darán información para que les pueda salir gratis

Multicía pretende con esta iniciativa seguir apoyando y patrocinando al CD Ciudad Rodrigo, en particular, y al deporte de la comarca mirobrigense, en general.

Incluso, los que hayan pagado ya la ficha también pueden acudir y se les informara de cómo le puede salir gratis.

Además, la empresa Multicía Correduría de Seguros, con sede en la calle Campo de Toledo de Ciudad Rodrigo, seguirá en la temporada 2016-2017 con la donación al CD Ciudad Rodrigo del 15% de todos los seguros que se hagan a través de su empresa.

De esta manera, todos los que acudan a Multicía para hacer un nuevo seguro podrán colaborar con el club, dada la aportación acordada. A lo largo de la historia del CD Ciudad Rodrigo, la empresa Multicía se ha convertido en el patrocinador principal de este club, ya que lleva dos décadas consecutivas auspiciando a esta entidad deportiva. Multicía ha querido plasmar este compromiso, a sabiendas de las dificultades económicas que ha atravesado el club.