El Payo celebra el Día de la Mancomunidad Alto Águeda para estrechar lazos entre las gentes El Rebollar, Cáceres y Portugal

|


REDACCIÓN / EL PAYO. FOTOS: Sara Bayón

La mancomunidad de Municipios Alto Águeda, una de las entidades supramunicipales con mayor actividad de la provincia, ha celebrado este domingo, 31 de julio de 2016, su tradicional Día de la Mancomunidad con una fiesta en la localidad de El Payo.

Numerosos puestos de artesanía se dieron cita en la jornada festiva, que también contó con una feria de ganado, que fue visitada por cientos de personas a lo largo de todo el día.

El presidente de la mancomunidad, Julián Fandiño, se dirigió al público y trasladó la idea de fomentar la cooperación entre los vecinos tanto de La Raya de Portugal como del norte de Extremadura.

Al acto también acudió en calidad de invitado el presidente de la Cámara de Sabugal, Antonio Robalo, quien mostró todo su apoyo para cooperar con el Alto Águeda. También asistieron los alcaldes del Alto Águeda y el diputado provincial Manuel Rufino García.

Una paellada popular para todos los asistentes, los paseos en burro, un parque infantil o las actuaciones de grupos como Jálama o Manantial Folk fueron algunos de los muchos ingredientes que conformaron una excelente jornada festiva.