Del Álamo, listo para Santander, Bilbao y Dax

|

REDACCIÓN / TOROS

El torero de Ciudad Rodrigo Juan del Álamo ha logrado entrar en las principales ferias taurinas dde este verano 2016, por lo que está anunciado en citas tan relevantes como la  Santander, Bilbao o Dax (Francia) .

Además, participará en la Feria de Cantalejo, que homenajeará al diestro fallecido Víctor Barrio.

Su apoderado Rui Bento explica que el diestro se medirá el martes 26 de julio en la Feria de Santiago de Santander a toros de Miranda y Moreno, en una tarde que compartirá cartel con el peruano Andrés Roca Rey y Enrique Ponce.

También saltará al ruedo francés de la Feria de Dax, una de las citas taurinas más relevantes del país galo, el próximo 15 de agosto, con toros de Baltasar Ibán, acompañado por Paco Ureña y Thomas Dufau.

El 16 de agosto abrirá la Feria de Cantalejo (Segovia), que servirá para homenajear al torero recientemente fallecido Víctor Barrio.

Ese día se medirá a toros de Valdefresno (Salamanca), junto al torero burgalés Morenito de Aranda y al novillero Igor Pereira.

El 17 de agosto está anunciado en la Feria de Guijuelo (Salamanca), con Roca Rey y José Garrido.

El 22 de agosto lidiará en la Feria de Bilbao, junto a Juan José Padilla y Joselito Adame, con toros de Puerto de San Lorenzo (Salamanca).

Juan del Álamo cerrará el mes de agosto en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) con una corrida en la que compartirá cartel junto a Juan Leal y Paco Ureña.