Amenaza con un revólver simulado a un trabajador de un párking de Salamanca y es detenido en Fuentes de Oñoro

|

Imagen del revólver intervenido en la frontera


FUENTES DE OÑORO / SUCESOS

Un hombre de nacionalidad portuguesa ha sido detenido en las últimas horas en la frontera de Fuentes de Oñoro, tras amenazar al empleado de un párking de la capital salmantina con un revólver, cuando le requirieron el importe del aparcamiento.

Los hechos ocurrieron durante la jornada del viernes, 8 de julio de 2016.

El dueño del vehículo había dejado el coche en el párking de la calle Perdones durante un día y al ir a recogerlo el trabajador que controla el recinto le indicó la cantidad a abonar, a lo que se negó el arrestado,  iniciándose una discusión.

Cuando el denunciante le dijo que iba a hablar con sus jefes, el propietario del vehículo se dirigió al mismo y cogió del maletero un revolver, giró el tambor y le apuntó con él a la cara, por lo que accedió a que se fuera sin pagar ante el temor a que hiciera uso del mismo.

Tras las diligencias de investigación practicadas, se pudo identificar al presunto autor, comunicándolo a la Unidad de Extranjería y Documentación de Fuentes de Oñoro y a la Guardia Civil, decretándose su búsqueda y detención mediante una requisitoria policial.

Sorprendentemente, el presunto autor de los hechos se personó en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para denunciar que había poca seguridad en esta zona de la frontera, momento en el que fue identificado y arrestado, tras comprobar que llevaba el revólvero de pistones simulado en el maletero del vehículo.