Programado un corte simbólico de la carretera de Serradilla y Monsagro para reivindicar su arreglo a Diputación

|

Mal estado del firme de la carretera, que hace muy peligrosa su circulación


SERRADILLA DEL ARROYO / MONSAGRO

El Ayuntamiento de Serradilla del Arroyo y la ejecutiva provincial del PSOE, junto con los alcaldes del Serradilla del Arroyo y Monsagro, ambos del Partido Socialista, protagonizarán este sábado, 11 de junio de 2016, un corte "simbólico" de la carretera que une la comarca de Ciudad Rodrigo con el Parque Natural de Las Batuecas, debido al mal estado en que se encuentra, como han explicado desde hace años los alcaldes de estos municipios.

En los últimos días, la Diputación de Salamanca ha aprobado el Plan de Carreteras 2016 y ha dejado fuera a esta vía, sobre todo el tramo que va desde el cruce de Serradilla del Arroyo y de Serradilla del Llano hasta la localidad de Monsagro.

Los vecinos de estos pueblos consideran que el arreglo de esta vía es una cuestión urgente, debido, sobre todo, a que se ha quedado sin arcenas, el deterioro es constante y se ha convertido en un peligro circular por esta vía.

Según el PSOE, tras el corte simbólico de la carretera, que tendrá lugar a las 18 horas del sábado, será justo a la entrada de Serradilla del Arroyo en el cruce que va hacia Casares de Las Hurdes, donde se aprecia la diferencia entre una y otra carretera.

El diptuado del PSOE de zona, Carlos Chanca, el secretario provincial del PSOE, Fernando Pablos, el candidato al congreso, David Serrada, o el procurador Juan Luis Cepa, acudirán al acto.

Además, los cargos del PSOE también harán un recorrido por los pueblos de Serradilla, Monsagro y El Maíllo.