Investigan el asalto de tres encapuchados a una vivienda de Ciudad Rodrigo con sus dueños en el interior

|

CIUDAD RODRIGO / SUCESOS

La Guardia Civil investiga el presunto asalto a una vivienda por parte de tres encapuchados, ocurrido en la mañana de este jueves, 2 de junio de 2016, en una casa de Ciudad Rodrigo, cuando sus dueños estaban en el interior.

Según ha informado hoy  el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el aviso fue dado a las 8,24 horas de hoy, cuando les alertaron de que se había producido un asalto en una vivienda de la calle Lirio de Ciudad Rodrigo, situada en la zona de El Arrabal de San Sebastián, una barriada del extrarradio de esta localidad salmantina.

La Guardia Civil ha explicado a este Diario Digital que, de momento, se están investigando los hechos que han sido denunciados por los dueños de la vivienda, un matrimonio mayor.

Según los denunciantes, los tres presuntos encapuchados entraron a plena luz del día con sus dueños en el interior y sin que se hayan registrado lesiones.

De momento, varios agentes del Instituto Armado están intentando esclarecer lo ocurrido para determinar también los efectos que pudieran haber sido sustraídos.