Puerta Grande para Chaves, José Garrido y Roca Rey en Ledesma

|


LEDESMA / CARLOS GARCÍA

Los toreros Domingo López-Chaves, José Garrido y Andrés Roca Rey han salido este lunes, 30 de mayo de 2016, por la Puerta Grande en la última corrida de la Feria del Corpus de Ledesma.
El diestro de Ledesma, López-Chaves, cortó una oreja a su primer oponente y del cuarto de la tarde se llevó los dos apéndices y el rabo en una sintonía total con el respetable y con el mejor astado de la tarde. Chaves pinchó con su primer toro y asestó una estocada certera en el segundo
El pacense José Garrico le cortó las dos orejas a su segundo toro al igual que el peruano Andrés Roca Rey, que se llevó las dos orejas del sexto. Garrido estuvo mal con la espada en su primero y acertó con su segundo toro, aunque fue prendido al entrar a matar, sin consecuencias. Roca Rey no estuvo acertado con la espada en el primero y mató al segundo tras un primer pinchazo.
Se lidiaron seis toros de la ganadería charra de El Puerto de San Lorenzo, donde fue premiado con vuelta al ruedo el cuarto, de nombre Billetito, lidiado por Chaves. Por lo general, los toros estuvieron muy justos de fuerza.
Tarde de sol y nubes con el aforo casi completo, que da por concluida la Feria Taurina de Ledesma. 


FICHA.-


Domingo López-Chaves. Una oreja, dos orejas y el rabo.

José Garrido: Ovación y dos orejas.

Andrés Roca Rey: Ovación y dos orejas.