Sabugal celebra del 2 al 5 de junio la Primera Feria de las Tecnologías para la Energía con numerosas actividades lúdicas

|

SABUGAL / CARLOS GARCÍA

La localidad de Sabugal, uno de los municipios portugueses más importantes de La Raya, acogerá del 2 al 5 de junio la I Feria de las Tecnologías para la Energía, con muchas actividades para profesionales y también para los visitantes que quieran experimentar algunas cuestiones lúdicas.

La feria contará con un recinto ferial de exposiciones, donde los que se acerquen podrán descubrir numerosas curiosidades relacionadas con las nuevas tecnologías y con la energía.

El presidente de la Cámara de Sabugal, Antonio Robalo, ha explicado a ENCIUDADRODRIGO  que esta feria tecnológica pretende explorar nuevas oportunidades de aprovechamiento energético basado en las fuentes naturales para lograr nuevas fuentes de riqueza.

Esta feria, organizada por la Cámara de Sabugal, abrirá al público el 2 de junio a las cinco de la tarde y hasta las diez de la noche.. El resto de días estará abierta al público de 13.30 a 22 horas. (horario portugués, en España, una hora menos)

El 3 de junio, a las 14 horas (Portugal) habrá una importante conferencia sobre Biomasa Forestal. El 4 de junio habrá varios workshop sobre tecnología y energía y durante todos los días de feria habrá un espacio de actividades lúdicas como pista de coches eléctricos, un mini circuito de biciso (pump track bike), coches para niños y prácticas con cocinas solares.

Más informaciónhttp://enertech.cm-sabugal.pt/