Chapuza de los operarios de Telefónica que pasan por la mitad de un balcón un cable de la línea y se niegan a quitarlo en la plaza principal Serradilla del Arroyo

|

Imagen de la chapuza de Teléfonica, que pasa el cable colgando por el balcón de una vivienda


REDACCIÓN / SERRADILLA DEL ARROYO 

Un matrimonio de Serradilla del Arroyo lleva más de cinco años aguantando una situación tan grotesca como increíble, ya que Telefónica se niega a retirar unos cables que atraviesan la mitad de la fachada de su casa y, además, ocupan parte de la balconada de la vivienda, con el consiguiente peligro que conlleva.

Las quejas han sido constantes en los últimos cinco años e, incluso, en más de una ocasión, el Ayuntamiento ha advertido a Telefónica de la situación, ya que los cables cruzan la vivienda y nadie pone remedio.

Los propietarios, cuya vivienda está situada en la Plaza de la Constitución de Serradilla del Arroyo, junto al Ayuntamiento, aseguran que es inexplicable que la empresa que tiene Telefónica para solucionar este tipo de cuestiones no quiera arreglarlo. Más aún, cuando existe una canalización por donde se podrían soterrar los cables sin tener que efectuar ningún tipo de obras.