​La empresa Multicía Correduría de Seguros SL donará el 15% de los seguros que hagan los aficionados al CD Ciudad Rodrigo

|

NUMANCIACR

CIUDAD RODRIGO / DEPORTES

La empresa Multicía Correduría de Seguros, con sede en la calle Campo de Toledo de Ciudad Rodrigo, ha comunicado al CD Ciudad Rodrigo que donará el 15% de todos los seguros nuevos que hagan los socios, jugadores y aficionados en general que se identifiquen como tales y comuniquen su intención de ayudar al club contratando los seguros con ellos.

El objetivo de Multicía es que colaborar a mantener el CD Ciudad Rodrigo para que continúen con sus actividades deportivas.

De esta manera, todos los que acudan a Multicía para hacer un nuevo seguro podrán colaborar con el club, dada la aportación acordada.

A lo largo de la historia del CD Ciudad Rodrigo, la empresa Multicía se ha convertido en uno de los principales patrocinadores de este club, ya que lleva dos décadas consecutivas auspiciando a esta entidad deportiva.

Multicía ha querido plasmar este compromiso, tras conocer la situación económica del club, que necesita de apoyo económico, sobre todo de las empresas de la comarca salmantina de Ciudad Rodrigo para que sea viable este proyecto.