Martiago ejecutará varias reformas en la zona del camping de las piscinas para ofrecer mejores servicios

|

MARTIAGO / CARLOS GARCÍA

El Ayuntamiento de Martiago quiere mejorar aún más los servicios que presta en una de las zonas naturales más importantes de la provincia, conocida como Las Piscinas de Martiago, donde hay acondicionado un extenso paraje para acampar y para las caravanas.

Su alcalde, Gregorio Sánchez, ha explicado que en esta zona de acampada se van a a ejecutar una serie de obras de mejora, sobre todo en las torre de luz y en el sistema de iluminación de la cafetería del complejo de las piscinas.

De esta manera, el Ayuntamiento, aprovechando que el contrato de explotación del complejo de piscinas y acampada ha concluido en Semana Santa, ha iniciado las obras de mejora.

Además, el Ayuntamiento también pretende adjudicar en las próximas semanas la explotación de las piscinas y el camping.

Gregorio Sánchez, ante el bulo que se ha podido difundir, también ha dejado claro que las caravanas que había allí alojadas han tenido que abandonar la zona debido a las reformas que se van a acometer, y no porque se vaya a cerrar el complejo, como se ha podido llegar a decir.

Aunque no hay fecha concreta, se espera que a mediados de mayo puedan estar concluidas las obras y se pueda abrir la zona de acampada para que vuelvan allí las carvanas, una vez que se adjudique la explotación de este entorno natural, uno de los parajes más visitados en verano.