PSOE pide a la Junta la conexión de la carretera de Cáceres con la A-62 y que se retome el Polígono Las Viñas II

|



CIUDAD RODRIGO / REDACCIÓN

El procurador del PSOE y secretario comarcal en Ciudad Rodrigo, Juan Luis Cepa, y el diputado provincial Carlos Chanca, han ofrecido este jueves, 7 de abril de 2016, una rueda de prensa para informar que solicitarán a la Junta de Castilla y León la conexión de la carretera de Cáceres con la autovía A-62 y que se retome la creación del Polígono Industrial Las Viñas II.

Por un lado, Carlos Chanca, que también es concejal en Ciudad Rodrigo, promoverá una moción para que el Pleno del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo inste al Gobierno regional sobre la necesidad de conectar la CL-526 (vía que viene desde El Bodón) con Ciudad Rodrigo, ya que la gente que se quiera incorporar tiene que entrar en Ciudad Rodrigo.

Por su parte, Juan Luis Cepa promoverá la misma iniciativa pero, en este caso, a través de una Proposición No de Ley que será debatida en Las Cortes de Castilla y León.

En la rueda de prensa, los responsables socialistas también avanzaron que han pedido a la Junta que se incluya el polígono industrial de Las Viñas II (que fue una promesa electoral del PP en los últimos 10 años) dentro del plan de industrialización que tiene previsto acometer en la región.