Espectacular salida de vía de un tráiler en Carpio de Azaba y un herido grave por accidente de moto en un camino de Puebla de Azaba

|

Lugar por el que se salió en tráiler en Carpio de Azaba


CARPIO DE AZABA / REDACCIÓN

La jornada de este domingo, 3 de abril de 2016, se ha saldado con accidente de tráfico, uno en Carpio de Azaba y otro en Pueba de Azaba,  en un camino vecinal que une Puebla con Castillejo de Azaba.

El primero ocurría a las siete de la madrugada en la zona de la Autovía A-62 de entrada y salida a Carpio de Azaba. Un tráiler cargado se despistó, no se sabe por qué motivos, y, literalmente, hizo un recto, con lo que se salió de la calzada y fue a parar por una pendiente. Al conductor, de nacionalidad portuguesa, no le ocurrió nada. El camión viajaba con destino al país vecino.

Accidente de moto entre Puebla y Castillejo de Azaba

Pasado el mediodía, un nuevo accidente de tráfico se registraba en la comarca de Ciudad Rodrigo, en un camino vecinal que une Castillejo con Puebla de Azaba, según informa la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca.

En la denominada Finca Monte Nuevo, un motorista de 41 años y de iniciales S.C.S., ha sufrido heridas de gravedad tras perder el control de la moto y chocar contra una piedra.

El herido fue atendido por la UVI móvil de Ciudad Rodrigo y facultativos del Centro de Salud de Fuenteguinaldo. Más tarde fue derivado al Virgen Vega de la capital salmantina.