Buscan a una joven de 23 años, vecina de Hoyos, desaparecida desde el sábado

|

IMG20160307WA00121HOYOS / REDACCIÓN

Una joven vecina de Hoyos (limítrofe con la zona salmantina de Navasfrías y El Payo), de nombre Bárbara y con 23 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado sábado, 5 de marzo, y su familia, que vive en Hoyos, la está buscando desesperadamente.

Su padre, José Iglesias, ha hablado para ENCIUDADRODRIGO y ha explicado que la desaparición podría estar motivada por un problema de drogadicción, del que, afortunadamente, estaba saliendo su hija poco a poco.

Desde hace un mes, relata su padre, su hija ya estaba limpia de estupefacientes, según los análisis que les hacían en el centro de Coria al que acudía, motivo por el que el padre accedió a dejarle su coche, tras pedírselo su hija para ir a dar una vuelta.

Ese día, el padre recibió un mensaje en el que su hija le explicaba dónde le había dejado el turismo, en las inmediaciones de la estación de autobuses.

"Sospechamos que se pueda haber marchado rumbo a Barcelona y, es más, ese día salió un autobús a las cinco de la tarde hacia Barcelona", explicad el José Iglesias, que insiste una y otra vez en que lo importante es dar con su paradero para cerciorarse de que está bien su hija.