​El CD Ciudad Rodrigo Benjamín se medirá en un torneo al Barcelona, Atco. De Madrid, Betis o Rayo Vallecano

|



CIUDAD RODRIGO / CARLOS GARCÍA

El CD Ciudad Rodrigo de categoría Benjamín, que entrena Miguel Camacho, ha sido invitado por la organización para disputar el Torneo Internacinoal DESAFÍO CUP, que se disputará durante las vacaciones de Semana Santa y en el que se medirá a escuadras como el FC Barcelona, Rayo Vallecano, Getafe, Real Betis, Sp. De Gijón o Atlético de Madrid, entre otros.

Será un torneo de Fútbol 7, organizado por Salamanca Show Entertainment y regido según las normas FIFA y de la Federación Española.

Se establecerán grupos de cuatro equipos y habrá una fase final. Cada conjunto jugará un mínimo de cuatro encuentros.

Los partidos se disputarán en diferentes campos de fútbol de Salamanca, Guijuelo y Béjar.

Además, el CD Ciudad Rodrigo contará para este torneo tanto con sus patrocinadores, Electricidad Casado (patrocinador general) y el jugador de la Ponferradina e Internacional Liberiano William Jebor (ha donado las parcas para todo el equipo), como con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, ya que es un buen momento para dar a conocer las potencialidades turísticas de Ciudad Rodrigo en un evento de carácter internacional.

Plantilla del CD Ciudad Rodrigo

Cuerpo técnico: Miguel Camacho (entrenador). Rubén (delegado)

Jugadores: Rodrigo, Pablete, Saúl Gabriel, Ángel César, Pablo Bernal, Cristian, Manuel, Álex, Diego, Róber, Pablo Alaejos y Mágico.