Pastelería-Pizzería 3 Sabores, un atractivo para los españoles que acuden a La Raya

|

Marco Alves es el dueño de "3 Sabores", en Vilar Formoso


CIUDAD RODRIGO / CARLOS GARCÍA

La Pastelería-Pizzería "3 Sabores", en Vilar Formoso (en la misma calle del Ayuntamiento, se ha convertido en uno de los lugares más frecuentados por los españoles que deciden pasar la tarde en La Raya.

Su gerente, Marco Alves, nos cuenta que llevan en Vilar Formoso trabajando en esta establecimiento desde el año 2008 y cada vez son más las personas de la zona que acuden.

Pizzas

Destacan, sobre todo, por su gran variedad de pizzas, bien sean brasileñas o italianas. La más demandada es la Pizza de la casa, elaborada con fiambre, bacon, chorizo, queso, aceitunas y setas.

En cuanto a la repostería, muchos españoles acuden por su amplia variedad y también por el precio, ya que, además de poder tomar los pasteles junto al café, también puedes adquirirlos para llevártelos. Las natas son, quizá, los pasteles típicos más demandados.

Todo, explica Marco Alves, lo elaboran en su horno de forma artesanal y a diario para mantener ala calidad de sus productos.

Celebraciones

Muchos españoles y portugueses de La Raya también hacen sus encargos de tartas para todo tipo de celebraciones, bien sean cumpleaños o bautizos, entre otros. El teléfono de reservas es el (00351) 271 518 090

Panadería

Otro de los alicientes de este establecimiento es que elaboran pan tradicional portugués a diairio.

Perfil de Facebook: https://www.facebook.com/Pastelaria-3-Sabores-284088655083360/


3sabores2 1