Asaltan de madrugada la empresa Big Mat de Ciudad Rodrigo

|

CIUDAD RODRIGO / CARLOS GARCÍA

Varios ladrones han desvalijado en las últimas horas el almacén de Big Mat en Ciudad Rodrigo, dedicado a la venta de maquinaria y material de construcción.

Según han informadofuentes de la Guardia Civil, los hechos han ocurrido durante la madrugada del martes y los ladrones se han llevado numeroso material cuyo valor aún está por cuantificar.

Una de las propietarias del almacén ha explicado hoy a este diario  que "se han llevado muchas cosas y aún no sabemos el valor de todo lo sustraído, pero es muchísimo dinero".

La propietaria ha explicado que para entrar en la nave-almacén los ladrones han forzado hasta un total de cuatro puertas, por lo que en el interior "hay destrozos muy cuantiosos".

Los ladrones se han apoderado de muchos artículos de valor, tales como taladros o picos mecánicos.

Para la huida, los cacos también se llevaron una furgoneta de la empresa asaltada y, más tarde, en las inmediaciones de Ciudad Rodrigo, junto a la Autovía A-62, arrojaron el vehículo por un barranco.

"La furgoneta también ha quedado inservible, ya que tiene afectado el motor", ha relatado la propietaria.

De momento, la Policía Judicial de la Guardia Civil de Ciudad Rodrigo ha iniciado una investigación para intentar dar con el paradero de los ladrones.