Cascada de fotos de toreros lidiando con niños en brazos para apoyar a Paquirri

|


REDACCIÓN / CARLOS GARCÍA

Las Redes Sociales se han convertido en una auténtica cascada de reacciones por parte de los toreros, que han publicado fotos tentando con sus hijos en brazos, como gesto de apoyo a Paquirri, que publicó recientemente una instantánea con su hija en brazos mientras le daba una serie de muletazos a una becerra.

"Mi hija Adela quiere un mano a mano con la hija de Paquirri", publica en su cuenta de Twitter Eduardo Dávila Miura.

También hemos podido ver una foto del diestro charro Andrés Sánchez con el nieto del fallecido Alfonso Navalón, toreando una becerra en la finca El Berrocal de Fuentes de Oñoro.

Los matadores José Ignacio Sánchez y José Ramón Martín, responsables de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, también se han apresurado a dar su apoyo a Paquirri publicando sendas fotos.

Israel Lancho publicó un Tuit y una foto donde reza: "que me denuncien a mí también. Por Dios cuanta hipocresía y cuanta ignorancia. Mucho ánimo Paquirri".

Uceda Leal, que publica una foto con su hijo en brazos, dice: "Ojalá el resto de su vida, mi hijo, se sienta tan protegido como en este momento. Lo firmaba ya".

Y, así, un sinfín de instantáneas de los toreros más importantes de España, que han usado las redes sociales para salir al paso de las críticas vertidas por la foto publicada por Paquirri con su hija en brazos.