El CD Ciudad Rodrigo valora incorporar algunos fichajes y un preparador físico y deportivo

|



CIUDAD RODRIGO / DEPORTES

El presidente del CD Ciudad Rodrigo, Jesús Ángel González, ha enviado un comunicado a los medios salmantino donde explica que está valorandouna serie de cuestiones de cara a mejorar la situación deportiva del conjunto de Tercera División, debido a la cantidad ingente de jugadores lesionados que tiene la plantilla, algunos de ellos con pronósticos de larga recuperación. De esta manera, se están planteando dos objetivos:

1.- Incorporación inmediata de un preparador físico y deportivo titulado para ayudar en la recuperación de los jugadores lesionados y en la planificación de la labor física y deportiva de la plantilla en lo que resta de mitad de temporada. Se pondrá a las órdenes del entrenador, José Antonio Pérez Bellido, y desarrollará acciones con la plantilla que serán consensuadas junto con el delegado del equipo, Juan Sánchez, y con Aritz Marcos Sierra, Dtor. De Cantera y de Escuela de Fútbol.

2.- Incorporación “exprés” de nuevos jugadores que puedan reforzar la plantilla: Defensa, Media y Delantera. Para ello se podría contar con el asesoramiento e intermediación de un Director Deportivo con el fin de logar unos fichajes que verdaderamente refuercen la plantilla. Los fichajes, siempre tendrán que ser jugadores “aficionados” y que, al igual que el resto de la plantilla, no cobren mensualidad alguna. Los fichajes serán consensuados con el entrenador José Antonio Pérez Bellido, con el preparador físico de nueva incorporación y con el resto del Cuerpo Técnico.