Localiza un trozo de dedo en la Plaza del Buen Alcalde de Ciudad Rodrigo, que se le había arrancado a un joven que estaba tirando petardos

|


Lugar del suceso y falange localizada por un vecino en la Plaza del Buen Alcalde


CIUDAD RORIGO / CARLOS GARCÍA

Un hombre ha localizado en la mañana de hoy un dedo pulgar en la acera de la Plaza del Buen Alcalde de Ciudad Rodrigo, debido a que a un joven le explotó un petardo la pasada madrugada.

El hombre localizó la falange del pulgar a las diez de la mañana, tirada en plena calle, motivo por el que dio el aviso a la Policía Local y a la Guardia Civil.

Los agentes acordonaron la zona e iniciaron una investigación hasta que descubrieron que la falange es de un joven de Ciudad Rodrigo, de unos 18 años de edad, al que le habría explotado un petardo que estaba tirando junto a un bar de la propia plaza, en torno a las cinco de la pasada madrugada.

Según fuentes consultadas por este Diario Digital, el joven herido fue trasladado al Centro de Especialidades de Ciudad Rodrigo y, posteriormente, fue derivado al Complejo Hospitalario de Salamanca, donde ha sido intervenido.

Conocidos del herido han explicado  que no le han podido recuperar el dedo pulgar y que también tiene afectado otro dedo.