David Salvaldor, de La Fuente, Jesús Megías, de Toledo, y Miguel Senent, de Valencia, sobresalen en la tercera tienta del Boslín

|



Campillo de Azaba / CARLOS GARCÍA

La Plaza de Toros de Campillo de Azaba estuvo presidida por el buen ambiente de aficionados taurinos que se congregaron para presenciar al tercera tienta del Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo, en ésta su ya sexagésima edición.

Las vacas de Hermanos Asensio fueron dóciles para los jóvenesy tuvieron la fuerza suficiente para aguantar muletazo tras muletazo.

El más destacado de la tarde fue, quizá, Jesús Megias, llegado de almorox (Toledo). También volvió a cuajar buena sensación un joven de la tierra, David Salvador, de La Fuente de San Esteban, que mostró su mejor versión de seguridad y poderío. Otro de los jóvenes que también sobresalió fue Miguel Senent, de Valencia, que participó en la primera de las vacas.

La tienta contó con numeroso público de la comarca, entre ellos el propio alcalde de Campillo de Azaba, Julián Fandiño, acompañado de su Corporación Municipal.