La Feria de la Caza y de la Pesca de Vilar Formoso arranca este viernes, 29 de enero

|

Vilar Formoso / CARLOS GARCÍA

La Octava edición de la Feria de la Caza, Pesca y Desarrollo Rural se desarrollará en Vilar Formoso desde este viernes, 29 de eenro de 2016, hasta el domingo, al 31 de enero .

Como cada año, está organizada por la Cámara de Almeida  y desarrollará diferentes actividades en torno a la caza, pesca y al desarrollo rural de La Raya.

El 29 de enero habrá un coloquio sobre la gestión de la caza y de la pesca, además de una demostración en vivo de pesca de trucha, tanto para adultos como para público infantil.

El día 30 de enero se celebrará en Ribeiro de Cadelos la habitual Montería de Jabalí, mientras que el día 31 será la suelta de perdices.

A lo largo de toda la feria habrá numerosos expositores relacionados con la pesca, la caza y el desarrollo rural, entre los que destacan varios expositores de animales cinegéticos y maquinaria agrícola.

Además, también se podrán visitar los bares de la Feria, en los que se servirán degustaciones de platos típicos relacionados con la caza y la pesca.

La Feria también estará amenizada con música por la tarde-noche: el 29 de enero actuará la Banda de Víctor Rodriguez; el 30, la Quinta do Bill; y el 31 por ranchos folclóricos regionales.