Cabalgata y Adoración al Niño en Agallas, con reparto de regalos, dulces y chocolate

|

AGALLAS / CARLOS GARCÍA

El pueblo de Agallas se ha volcado un año más con la tradicional Cabalgata de Reyes Magos que, como es habitual, ha venido cargada de regalos para pequeños y mayores, además de caramelos que iban repartiendo Sus Majestades desde el remolque que fue tirado por un tractor conducido por el vecino de Agallas, Jorge.

La Corte Real de Reyes y Pajes la formaron Rubén, Geño, Isa, Félix, Nano y Luis, que contaron con la colaboración, en cuanto a los adornos de la carroza y al momento del vestido, de Rocío Corchete, vecina de Agallas.

Un año más, la Cabalgata contó con la colaboración del Ayuntamiento de Agallas y fue coordinada de forma desinteresada por Raquel Corchete, que cada año hace posible que la magia de los Reyes Magos se cuele tanto en Agallas como en la pedanía de Vegas de Domingo Rey.

La Cabalgata, además de recorrer las calles donde estuvo animada con los disparos de cohetes, también acudió a la Residencia de personas mayores El Plantío y finalizó en la Plaza Mayor.

El broche final lo pusieron en la jornada de hoy miércoles, 6 de enero, con la participación de los Reyes Magos en la ofrenda al Niño durante la misa y la posterior Adoración.


Reportaje Gráfico: Fotos cedidas por ROCÍO CORCHETE