GALA BENÉFICA

La diócesis de Ciudad Rodrigo compone un canción para el niño ahogado en el Egeo

​La letra de la canción es del cura y rector del Seminario de Ciudad Rodrigo, Juan Carlos Sánchez, mientras que la música corre a cargo del pianista Mario de la Cruz, también de Ciudad Rodrigo. La Gala Benéfica, a favor de Cáritas Diocesana, Manos Unidas, Conferencias de San Vicente de Paúl, Infancia Misionera e Hijos del Maíz, tendrá lugar el próximo 2 de enero en el Teatro Nuevo "Fernando Arrabal" de Ciudad Rodrigo a partir de las seis de la tarde.
|

Ciudad Rodrigo / CARLOS GARCÍA

La diócesis salmantina de Ciudad Rodrigo ha compuesto una canción dedicada al niño kurdo de tres años Aylán Kurdi, que murió ahogado en la playa turca de Kos el pasado 3 de septiembre, que será presentada en publico el próximo 2 de enero durante una gala benéfica.

La letra de la canción es del cura y rector del Seminario de Ciudad Rodrigo, Juan Carlos Sánchez, mientras que la música corre a cargo del pianista Mario de la Cruz, también de Ciudad Rodrigo.

La canción será interpretada por la soprano, también mirobrigense, Nathalie García.

La Gala Benéfica, a favor de Cáritas Diocesana, Manos Unidas, Conferencias de San Vicente de Paúl, Infancia Misionera e Hijos del Maíz, tendrá lugar el próximo 2 de enero en el Teatro Nuevo "Fernando Arrabal" de Ciudad Rodrigo a partir de las seis de la tarde.

En el marco de la gala, también se presentará el cortometraje titulado "Gracias", dirigido por el director salmantino Pablo Moreno y producido para la Campaña de la Infancia Misionera.

El precio de la gala será de 4 euros y en ella también participará el obispo de Ciudad Rodrigo, Raúl Berzosa.