(0-0) El CD Ciudad Rodrigo saca un punto fuera de casa ante el colista, el Becerril

|



Redacción / DEPORTES

El CD Ciudad Rodrigo ha logrado un punto tras el empate cosechado este domingo, 20 de diciembre, en tierras palentinas.

Se enfrentaba al Becerril, el colista del Grupo VIII de la Tercera División, aunque hay que tener en cuenta dos factores en contra de los mirobrigenses: Que llegaban muy escasos de fuerza, debido al partido de Copa con prórroga incluida del pasado jueves; y también por las numerosas bajas, como las  de Diego o Esteban, entre otros.

El partido ha concluido en tablas y lo ha podido ganar culquiera, ya que ambos conjuntos han tenido ocasiones para perforar la portería contraria.

El empate se puede dar por bueno para el Ciudad Rodrigo, que asciende un puesto en la tablar, hasta la duodécima posición, con 22 puntos, a falta de un encuentro para terminar la primera vuelta.

El 3 de enero, próximo partido, en casa contra el Cristo Atlético, penúltimo de la clasificación. 

Será importante lograr la victoria ante este conjunto, para afrontar con tranquilidad al segunda vuelta, con el fin de lograr el objetivo: la permanencia.

Debut de un juvenil

Uno de los protagonistas del partido ha sido el juvenil de Ciudad Rodrigo Dani Crespo, un jugador del centro del campo, con mucha clase y visión de juego que ha debutado hoy en Tercera División.


ONCE TITULAR: Manu, Juli, Risu, More, Pelu, Victor, Maza, Caramelo, Pertu, Iñaki, Marcial.


CAMBIOS: Adolfo por More; Gabri por Marcial; Dani Crespo por Maza.