(1-2) El Ciudad Rodrigo, eliminado en la prórroga ante el Rápido de Bouzas en un gran partido con apoyo masivo de la afición

|



Ciudad Rodrigo / CARLOS GARCÍA

El CD Ciudad Rodrigo ha sido eliminado por el Rápido de Bouzas (Vigo), tras perder en la prórroga en un intenso partido disputado en el Francisco Mateos, con una afición en masa y volcada con la plantilla albinegra.

El partido fue dominado por el Ciudad Rodrigo, gracias a  su buena disposición táctica, en la primera mitad. Con un jugador, Víctor, que dio mucho equilibrio defensivo.

Y así llegó el gol, tras una falta botada por Caramelo, de nuevo muy ofensivo por la izquierda, con un remate muy oportuno de Risueño.

El equipo fue en volandas toda la primera mitad y recibió el calor de la afición, aupada por la charanga, lo que posibilitó que acabara la segunda parte con el 1-0, lo que significaba que la eliminatoria se tendría que definir en la prórroga.

y así fue, pero el Ciudad Rodrigo, que no bajó los brazos, tenía escaso físico, por lo que llegó el gol del empate y, más tarde, el definitivo 1-2. Lamentar que el empate fue de penalti e influyó sobremanera en la moral mirobrigense.

El partido concluyó al grito de la afición: alé Ciudad Rodrigo alé alé... y con una sincera ovación cuando se dirigían al túnel de vestuarios.




REACCIONES


Risueño: Los 90 minutos reglamentarios hemos aguantado muy bien. Pero en la prórroga el gol del empate de

penalti nos ha venido abajo. Pero la imagen ha sido muy buena y hayq ue dar las gracias a toda la gente que ha venido a apoyarnos.

Víctor (capitán): Hemos salido muy bien colocados, la presión era perfecta. Enseguida metimos el gol y a partir de ahí, el paso de los minutos, el partido se igualó. Ellos hicieron también su juego y el cansancio pudo con nosotros. Ellos hicieron muy bien los cambios y la entrada de uno de sus jugadores nos hizo mucho daño. La afición, increíble. Su entrenador nos dio la enhorabuena porque ninguno de nosotros cobramos y ellos cobran todos.

Aris Marcos: El equipo y la afición han apretado; es una pena y ha lamentado que uno de los jugadores del Rá`pido de Bouzas tuvo que ser expulsado. Ha sido una derrota dulce, ha concluido Aris Marcos.

Jesús Ángel González (presidente): Valoración positiva, darles las gracias a la afición por el apoyo y el empuje y también a todos los jugadores por su esfuerzos. Felicitar al rival, muy bien plantado. El arbitraje ha sido de diez, una gran arbitraje. Siempre valoro a mis jugadores por su actitud, no sobran como otros y eso es de valorar. El presidente recordó que ahora el equipo se centrará en la permanencia.





ONCE TITULAR DEL CD CIUDAD RODRIGO


Portería: Manu


Defensa: Risu, Pelu, Saul, Eskuy


Media: Victor, Maza, Iñaki, Caramelo, Pertu


Delantera: Marcial.


Cambios: Entra Julián por Eskuy (lesionado); Gabri por Pertu; Pando por Maza.