Mención Especial para el CD Ciudad Rodrigo en la Gala del Deporte de Diputación

|


Salamanca / DEPORTES

La gala de Premios Anuales del Deporte que celebra la Diputación de Salamanca, con un jurado compuesto por la Prensa Deportivo, decidió entregar una Mención Especial al CD Ciudad Rodrigo por su proyecto deportivo, donde se valoró el ascenso en dos temporadas consecutivas de Provincial a Tercera División.

El premio lo recogieron el presidente del club, Jesús Ángel González, y el capitán del Cd Ciudad Rodrigo, Víctor Gómez. Al acto también acudieron el director deportivo, Aritz Marcos, y el medio centro David Risueño.

Otra de las menciones especiales fue para el club Rincón Oeste, cuyo premio lo recogió Juan Carlos Fuentes, una de las personas que más ha hecho y está haciendo por el deporte del atletismo en Salamanca y, más concretamente, en la comarca de Ciudad Rodrigo.

Una de las dos Salinas de Oro fue para el atleta de La Fuente de San Esteban Álvaro de Arriba, subcampeón de España de 800 ml y también recogió el premio de campeón provincial de fútbol-sala el conjunto mirobrigense de La Despensa.