Ciudad Rodrigo vende desde hoy en INTUR sus excelencias turísticas

|



Ciudad Rodrigo / CARLOS GARCÍA

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo vende desde este jueves, 26 de noviembre, las excelencias turísticas de Ciudad Rodrigo en INTUR, La Feria de Turismo de Interior de Valladolid.

Lo hace con un expositor "diferente" a las propuestas que se habían planteado en ediciones pasadas.

La delegada de Turismo, Azahara Martín, ha explicado a los medios de comunicación que llevarán tres grandes lonas . una será sobre el Río Águeda, otra versará sobre eventos importantes como el Carnaval del Toro, la Feria de Teatro o la Semana Santa. Y una tercera sobre el patrimonio artístico.

Martín ha insistido en que quieren mostrar a los visitantes un Ciudad Rodrigo en elq ue "no sólo hay piedras", sino otros atractivos que inviten al viajero a "que se pierda por sus calles y descubra su gastronomía, su artesanía o sus senderos".

Este jueves, 26 de noviembre, y mañana viernes, habrá dos "showcooking" diarios a cargo de David Monaguillo y el sábado y domingo Ciudad Rodrigo contará con un "speaker" para narrar la historia de la ciudad.

Las concejales del equipo de gobierno municipal Azahara Martín y Alejandra Méndez acudirán estos días a INTUR para representar a Ciudad Rodrigo.