(0-1) El CD Ciudad Rodrigo pierde ante un Numancia que sacó petróleo de un gol tempranero

|



Ciudad Rodrigo /  CARLOS GARCÍA

El Numancia B ha sacado "petróleo" de un gol tempranero, en el minuto 8, que le sirvió para especular con el resultado durante el resto del partido y llevarse los tres puntos del Francisco Mateos.

El CD Ciudad Rodrigo venía de dos victorias consecutivas, una afición volcada que acudió en masa a pesar del mal tiempo, y mostró algunos buenos momentos de juego, aunque le faltó continuidad. 

Aún así, el resultado justo hubiera sido, al menos, un empate, sobre todo por algunas ocasiones, como la que tuvo Alberto en sus botas en el primer tiempo, que se plantó solo delante del guardameta soriano y lo batió picando el balón, aunque cuando todo parecía indicar el empate, un defensor sacó el esférico de debajo de los palos.

En la segundo mitad, el partido fue demasiado frío con  los locales que lo intentaban pero que con un Numancia bien posicionado atrás.

Una vez más, Alberto Maza jugó a buen nivel y Risueño mostró su mejor cara tanto en ataque como en defensa, dando mucha solidez al equipo. En la segunda mitad, Griñón también dejó claro que tiene mucha calidad en el centro del campo

Hubo alguna llegada, pero no fue suficiente para empatar, a pesar de que entraron Caramelo, Griñón y Pando.

Al final, derrota en casa y sabor agrio por un partido que se hubiera podido ganar. Pero, fútbol es fútbol.


ONCE TITULAR: Manu, Eskuy, Saúl, Rober, Pelu, Risu, Adolfo, Maza, Pertu, Iñaki, Marcial.

Entraron en la segunda mitad Caramelo, Griñón y Pando por Alberto, Iñaki y Adolfo.