Inapropiadas prohibiciones en la avenida Sefarad

|

Marcosiglesias 1

A la vista de las nuevas señales que se han puesto en la Avda. Sefarad de Ciudad Rodrigo, este Grupo Municipal PP en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo considera inapropiada la decisión adoptada.

Pensamos que la Avda. Sefarad en el tramo entre la Avd. Portugal a la Avda. Yurramendi debiera quedar en dos sentidos en todo caso, y no como se ha decidido recientemente. No es acertado dado que es la entrada más adecuada al centro de la ciudad, especialmente para aquéllos que vienen dirección de Cáceres y Portugal. La decisión adoptada implica derivar el tráfico a un callejeo que puede generar más problemas que los que se pretenden evitar.

Pensamos que los problemas surgidos en el cruce se solucionarían con otras alternativas que habría que estudiar, especialmente convertir los aparcamientos más próximos al cruce en línea y no en batería, como en la actualidad están.

De nuevo queda patente la falta de reflexión por parte del tripartito sobre algunos temas, especialmente relacionados con el tráfico. Convendría más reflexión antes de actuar en materia de circulación.


Marcos Iglesias Caridad

Portavoz del PP en Ciudad Rodrigo