Último día de proyecciones en el FICEE

|

Bannerficee2015Redacción / CIUDAD RODRIGO

El V Festival Internacional de Cine Educativo y Espiritual finaliza hoy las proyecciones de películas en Sección Oficial. Por la tarde, a las ocho en el cine Juventud y para el público en general (entrada 2,50), las películas que se podrán ver son las siguientes: 

B.S.O. Banda Sonora Original, (España) largometraje – documental 60’. Sinopsis: No hace falta ir a multitudinarios conciertos, no es necesario gastarse cientos de euros en discos… El gran escenario de la vida presenta a cuatro músicos que abren las puertas de su casa para demostrar que la buena música está donde menos te lo esperas. Crear es creer y creer es crearse a uno mismo. 

Tupper, (España) cortometraje – ficción 17’- Sinopsis: ¿Cuánto estaría dispuesto a tragar un trabajador por mantener su puesto de trabajo?


Mesa redonda, el viernes, 20 de noviembre

La programación del Festival continúa este viernes, 20 de noviembre, con una mesa redonda titulada “Cine y emigración. Emergencia humanitaria: refugiados” tendrá lugar el viernes 20 de noviembre a las ocho y media de la tarde en el Palacio Maldonado Chaves (al lado del depósito del agua). 

Entrega de Premios 

La clausura del V FICEE será el sábado 21 de Noviembre de 2015 a las seis de la tarde en la sede de Contracorriente Producciones (Palacio Maldonado Chaves). En ella se entregarán las estatuillas 7 TAU. Un Jurado Internacional, formado por profesionales del sector cinematográfico y de la cultura, otorgará los premios: Mejor Largometraje, Mejor Cortometraje, Mejor Documental, Mejor Película de Animación, Mejor Director, Mejor película de Cine Ibérico y premio especial Denis Rafter. Además se entregará el Premio Especial del Público, resultado d