Programación del FICEE para el miércoles, 18 de noviembre

|

Bannerficee2015

Ciudad Rodrigo / COMUNICACIÓN FICEE



PROGRAMACIÓN MARTES 17 DE NOVIEMBRE 

(A partir de las 20 horas en el Cine Juventud)


1- Bendito machine (España), cortometraje animación – ficción 12’. Sinopsis: Atrapado contra su voluntad en un turbulento conflicto, un exótico forastero deberá esperar pacientemente hasta que pase la tormenta.


2.- Safari (España), cortometraje – ficción 15’. Sinopsis: Es un día cualquiera en un instituto norteamericano, pero ese día no será como los demás…


3.- Ella (Alemania), cortometraje – ficción 14’. Sinopsis: Ella es una trabajadora inmigrante polaca, la cual trabaja en Alemania para poder pagar los estudios académicos de su hija en Polonia. Debido a una enfermedad podría perder su trabajo. Cuando su hija decide ir a Alemania, probablemente enfrentará el mismo destino que su madre, la madre decide cobrar un seguro de su empresa.


4.- Un día en el campo (Uganda), cortometraje – documental 3’. Sinopsis: Las mismas realidades pueden tener diferentes formas dependiendo del lugar donde hayas nacido pero la niñez debería ser siempre un momento feliz.


5.- Moiré (España), cortometraje – ficción 15’. Sinopsis: Cada casa guarda bajo llave el secreto de una familia. Durante una hora cada día Sergio, ayudado por su abuela, cumple sus deseos en un hogar dominado por el abuelo. Un giro inesperado hará que Elena, su madre, tenga que tomar una decisión que cambia sus vidas.


6.- Tras bambalinas (España), cortometraje – ficción 8’- Sinopsis: No hay nada que no puedas decirle a una madre.


7.- Anatomía de una falsa felicidad (Portugal), cortometraje – ficción 6’. Sinopsis: Lola se hunde en su pasado flotando entre recuerdos felices . Sumergido en una situación aterradora, estos recuerdos parecen ser los que impiden que nade a la deriva por una vida que ya no tiene sentido para ella.


8.- El folio rojo (España), cortometraje – ficción 8’- Sinopsis: Un hombre ordinario descubre a través de un folio rojo que la vida es más que la dictadura de su rutina, pero las fuerzas de represión van a emplear todas sus armas para mantener el status quo.