ATENTADOS - PARÍS

Ciudad Rodrigo guarda silencio y pide Paz por los atentados en París

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo covoca a toda la sociedad mirobrigense a guardar un minuto de silencio este domingo, 15 de noviembre, en la Calle Laguna, a las 10.25 horas. ​El FICEE hizo un alegato por la paz. Los equipos base del CD Ciudad Rodrigo también han guardado un minuto de silencio. La Fiesta del Magosto también se silenció ante la barbarie de los atentados en París
|

Minuto de silencio, hoy, en los Campos de Toñete.  FOTO: Luis Torres


Ciudad Rodrigo / CARLOS GARCÍA

La sociedad de Ciudad Rodrigo, como no podía ser de otra manera, también ha querido hacer un llamamiento por la paz y rendir homenaje a las víctimas mortales de los atentados terroristas perpetrados este viernes en la capital francesa de París.

Todos los equipos de fútbol-base del CD Ciudad Rodrigo han guardado un minuto de silencio en los Campos de Toñete.

El minuto de silencio también lo ha guardado el alcalde, organizadores y público que abarrotó la Plaza del Buen Alcalde este sábado con motivo del Día del Magosto.

Y también hay que destacar el alegato por la paz leído por el director Pablo Moreno, en el marco de la celebración del Festival Internacional de Cine Educativo y Espiritual.

Este domingo, minuto de silencio

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y la Asociación Mirobrigense de Diabetes han hecho una convocatoria para que toda la sociedad de Ciudad Rodrigo acuda a la calle Laguna (justo antes de que comience la Carrera de la Diabetes) para guardar un minuto de silencio ante la barbarie terrorista de las últimas horas y como homenaje a las víctimas.