Javier Moríñigo se perderá la temporada porque tiene roto el ligamento cruzado anterior

|

Javier Moríñigo, arropado por los jugadores del CD Ciudad Rodrigo

Ciudad Rodrigo / CARLOS GARCÍA

El jugador del equipo de Tercera División del CD Ciudad Rodrigo, Javier Moríñigo, se perderá lo que resta de temporada ya que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y también una rotura parcial del ligamento lateral interno.

En el día de hoy, el doctor Garrido ha confirmado la lesión y en los próximos días se someterá a más pruebas diagnósticas, previas a la intervención quirúrgica.

Moríñigo será intervenido en los próximos días y la recuperación estimada será de alrededor de siete meses, por lo que este joven jugador de 19 años tiene que decir adiós a la temporada.

Hay que recordar que la pasada semana, Moríñigo fue atropellado por un turismo en Ciudad Rodrigo, motivo por el que estuvo ingresado en la UCI a causa de un traumatismo craneal severo. El atropello también le ha originado sendas lesiones en la rodilla izquierda.

El CD Ciudad Rodrigo ha emitido un comunicado en el que hace hincapié en que "se hará todo lo necesario para ayudar a Javier Moríñigo en su recuperación, como no puede ser de otra manera"

Desde el club también han hecho un agradecimiento a personas e instituciones que en estos días han mostrado su apoyo a Javier Moríñigo, al igual que hay que resaltar la gran piña creada por toda la plantilla de Tercera División en momentos tan complicados como el vivido en esta última semana.