La Bolsa de Empleo para contratar entre 10 y 15 personas en Ciudad Rodrigo se abre este martes, 27 de octubre

|

De izq a dcha: Cristian González, Juan Tomás Muñoz y Domingo Benito.


Ciudad Rodrigo / CARLOS GARCÍA

La Bolsa de Empleo que pretende crear el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo para contratar entre 10 y 15 personas para el Servicico Municipal de Limpieza abrirá el proceso de inscripción a partir de este martes, 27 de octubre de 2015. El período para apuntarse concluirá el 10 de noviembre.

El alcalde, Juan Tomás Muñoz, y el teniente de alcalde, Domingo Benito, han informado hoy en rueda de prensa que esta bolsa se creará con 60 personas y dejará plazas reservadas para personas con discapacidad y para mayores de 55 años de edad.

En un principio, prevén que puedan tener trabajando a la vez enter 10 y 15 personas. Los contratados estarán de forma ininterrumpida un máximo del equivalente a 10 meses a 5 horas por jornada laboral. Una vez concluido este tiempo, irá rotando la bolsa de empleo.

Dicha bolsa de empleo se creará con una selección previa, para lo cual, los aspirantes tendrán que pasar un examen teórico y otro práctico. El equipo de gobierno ha insistido en que los aspirantes serán seleccionados con la máxima objetividad posible.

Todas aquellas personas interesadas podrán presentar la correspondiente solicitud cuyo modelo se encuentra en la página web www.aytociudadrodrigo.es dentro de la Sección: Trámites y gestiones”, “Empleo Público”, “Convocatoria de Empleo Público”, así como las citadas bases que regularán la selección del personal.