Martín Perrino organizará el encierro a caballo del Carnaval del Toro 2016

|



Ciudad Rodrigo / CARLOS GARCÍA

El encierro a caballo del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo será organizado por el empresario de Ávila Martín Perrino,  ya que la comisión del Carnaval ha decidido contratar una serie de servicios a este empresario, tales como la parada de bueyes para todos los festejos, la dirección de lidia de todos los espectáculos y festejos y el servicio de pastores.

De esta manera, Juan Luis "Perita", el jinete local que en los últimos años viene organizando este encierro a caballo se queda fuera de su organización. Según ha podido saber este Diario Digital, la Comisión llegó a negociar con Perita, pero no hubo posibilidad de acuerdo en lo económico.

El organizador directo del Carnaval del Toro seguirá siendo el propio Ayuntamiento, que será quien se encargue de comprar los toros.

Viendo toros en Sevilla

El pasado fin de semana han estado recorriendo diferentes ganaderías de lidia de la provincia de Sevilla varios miembros de la Comisión del Carnaval del Toro. Además, también han entablado contacto con bastantes ganadería de  la zona y del resto de la provincia.