FÚTBOL - CD CIUDAD RODRIGO

(LA CANTERA) Daniel Crespo, Juvenil: "Si me llama Aritz, tengo claro que quiero jugar en el Ciudad Rodrigo de Tercera"

​Se llama Daniel Crespo, tiene 18 años, desde los 5 está enrolado con el CD Ciudad Rodrigo y es el cerebro del conjunto juvenil que entrenar Nácar, por su posición de reparto de juego en el centro del campo. Es un asiduo de los entrenamientos con el equipo de Tercera, ya que lo suele subir Aritz Marcos.
|

ENTREVISTA - LA CANTERA DEL CD CIUDAD RODRIGO


Daniel Crespo. 18 años. JUVENIL



Ciudad Rodrigo / CARLOS GARCÍA

El protagonista de esta semana se llama Daniel Crespo, es el cerebro del conjunto juvenil del CD Ciudad Rodrigo, que este año entrena Nácar.

A Daniel Crespo le gusta el juego de toque, tiene bastante calidad con el balón y al ser juvenil de tercer año, es uno de los más expertos en la categoría.

Se define como un jugador al que le gusta tocar la pelota y, sobre todo, dar pases.

Su relación con el fútbol comenzó a los cinco años de edad, con el equipo prebenjamín de la antigua Agrupación Deportiva Miróbriga.

Confiesa que está muy agradecido por las veces que esta temporada le está subiendo Aritz Marcos para entrenar durante la semana con el equipo de Tercera División.

"Me gusta mucho ir con el primer equipo, le pases a quien le pases, me la van a devolver bien", asegura Daniel Crespo en una entrevista con el diario.

Su equipo juvenil entrena los martes (físico), miércoles (físico y balón) y los viernes (balón).

En el partido del pasado sábado, 24 de octubre, la jugada más destacada la protagonizó, precisamente, Daniel Crespo, ya casi al final del partido, cuando sacaron de centro tras encajar un gol; recibió el balón en el círculo central, levantó la cabeza, vio al portero adelantado y se la clavó por la escuadra.

Crespo, natural de Ciudad Rodrigo y estudiante de 2º de Bachillerato, tiene claro que sólo piensa en poder jugar el próximo año en Tercera: "Si me llama Aritz, yo quiero jugar en el Ciudad Rodrigo".