El Gordo de la Lotería Nacional cae en Ciudad Rodrigo

|

Idoya, una de las responsables de la Adminsitración


Ciudad Rodrigo / CARLOS GARCÍA

El Gordo de la Lotería Nacional ha vuelto a caer en Ciudad Rodriog y lo ha vuelto a repartir la Administración Número 2, la de la calle Cardenal Tavera, de la familia Martín Mesa (Paco, Idoya y Ana María).

Si en julio de 2014 esta administración repartió el primer premio del Sorteo de Lotería Nacional (dio un total de 90 décimos, que supusieron un reparto en Ciudad Rodrigo de 8,3 millones), este sábado, 24 de octubre, ha sellado un décimo de 60.000 euros, que se corresponde con el primer premio del Sorteo.

Según ha explicado a ENCIUDADRODRIGO la responsable de la Administración, Idoya Martín, el décimo ha sido vendido por máquina, es decir, el cliente pide un número al alzar que es dispensado por una máquina automática.

De momento no se sabe quién es el ganador. Éste es ya el cuarto premio gordo que dan desde esta Adminsitración en su 29 años de historia.

El número agraciado es el 05.883 y ha estado muy repartido ya que se ha vendido también  en administraciones de lotería de Santander, Santa Pola (Alicante), San Andreu de la Barca (Barcelona), Castellón de la Plana, Alcalá de Guadaira (Sevilla) y Ventas de Retamosa (Toledo).