Alejandro Marcos ha cerrado este 10 de octubre su temporada con una buena actuación en México

|

Toreo de Muleta de Alejandro Marcos en México.


Redacción / TOROS

El novillero de La Fuente de San Esteban, Alejandro Marcos, ha cerrado este sábado, 10 de octubre, su excelente temporada 2015 con una novillada en México en la que no ha podido tocar pelo, a pesar de estar bien con los aceros, debido a que los astados no han permitido el lucimiento.

Su primero en suerte, de la ganadería Caperica, lo mató de media estocada y se llevó los aplausos del respetable ante un novillo malo, que se quedaba corto. Alejandro Marcos estuvo bien.

En su segundo, Alejandro Marcos tuvo que tirar de arrojo con un novillo muy complicado y de mucho peligro. Estuvo bien, sin opción al lucimiento y lo mató con una estocada y dos descabellos. Volvió a escuchar la ovación del respetable.

Lidió junto a dos novilleros de México, Javier Castro (la única oreja de la tarde) y Diego Emilio.

De esta manera, Alejandro Marcos, junto a su apoderado Juan José García Corral, cierra una excelente temporada, con 20 tardes y muchos éxitos, sobre todo sus cuatro actuaciones en Las Ventas, donde siempre ha dejado un gran sabor de boca, o, por ejemplo, la Puerta Grande Salamanca o el Zapato de Oro de Arnedo.