Los juveniles del CD Ciudad Rodrigo estrenan este sábado el Campo Municipal de Hierba Artificial

|



Ciudad Rodrigo / CARLOS GARCÍA

El equipo juvenil del CD Ciudad Rodrigo estrena este sábado, 10 de octubre, el Campo Municipal de Hierba Artificial, después de que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo haya tenido que realizar un esfuerzo "extra" ya que las obras no estaban concluidas del todo por parte de la empresa adjudicataria.

De esta manera, se hace realidad una reivindicación por parte del CD Ciudad Rodrigo que redundará en beneficio de los deportistas de la base de toda la comarca, ya que dicho campo se usará tanto para los entrenamientos del conjunto de Tercera como para que allí disputen sus partidos todos los equipos del CD Ciudad Rodrigo, en el que militan chicos y chicas de los pueblos de la comarca.

El concejal de Deportes, Carlos Chanca, ha asegurado a este diario que la recepción de las obras para que se pudiera usar el campo ha sido "prioritario para este nuevo equipo de gobierno". También ha avanzado que "será prioritario la iluminación del campo", que podría tener un coste cercano a los 100.000 euros y que no estaba presupuesto en las obras del campo de hierba.

Por su parte, el presidente del CD Ciudad Rodrigo, Jesús Ángel González, ha expresado su gratitud hacia el Ayuntamiento por "el esfuerzo realizado para que se pudiera usar el campo de hierba"

"Es un avance muy importante para todos los jóvenes de la comarca que practican el fútbol", ha insistido el presidente.

El primer partido, este sábado a las doce del mediodía entre los juveniles del CD Ciudad Rodrigo, que reciben al Cabrerizos.