(0-1) Victoria del CD Ciudad Rodrigo al Santa Marta que lo coloca décimo con diez puntos

|


Maza celebra el gol.   REPORTAJE GRÁFICO: Nadia Caramelo


Ciudad Rodrigo / CARLOS GARCÍA

Del CD Ciudad Rodrigo ya se puede decir que ha firmado un arranque liguero de lo más esperanzador, cuando hace sólo dos temporadas que el conjunto mirobrigenses militaba en la categoría Provincial, ahora se encuentra en la Tercera División del Fútbol Español y mira hacia arriba, tras derrotar a domicilio a la UD Santa Marta por 0-1 y, lo más importante, con una victoria merecida por trabajo y buen hacer.

Un gol tempranero y de calidad, certificado en una falta por Alberto Maza le dieron los tres puntos que le permiten colocarse, con diez puntos, a sólo tres del segundo clasificado. Todo esto con el añadido de haber disputado otros dos partidos de Copa Federación, que se cuentan por victoria ante escuadras poderosas como Villaralbo y Zamora.

Los de Aritz Marcos piensan ya en su próximo rival, el potente Atco. Tordesillas, un conjunto muy goleador, séptimo en la clasificación con 12 puntos y que viene de empatar en casa con el Zamora, en un encuentro que fue ganando por 2-3 hasta el minuto 90.


ONCE INICIAL


Porteria: Manu.


Defensa: Risu, Rober, Eskuy, Saúl.


Media: Víctor, Moríñigo, Maza, Caramelo, Iñaki.


Delantera: Marcial.

Cambios: Entraron Eneko por Caramelo, Pando por Marcial y Pertu por Maza.



(FOTOS: Nadia Caramelo)