CURIOSIDADES - FÚTBOL

María Varas, del CD Ciudad Rodrigo, elegida por Marca como una de las "candidatas" a sustituir a la bella fisio del Chelsea

María Varas tiene 24 años, es natural de Robleda y trabaja en una residencia salmantina con personas mayores. Se considera una apasionada del deporte y califica de sensacional su paso por el CD Ciudad Rodrigo.
|


María Varas con atiende en la banda a un jugador del CD Ciudad Rodrigo


Ciudad Rodrigo. CARLOS GARCÍA

La edición digital del diario deportivo Marca, en su sección Marca-Buzz, considera a la joven de Robleda, María Varas, que el año pasado fue la fisio del CD Ciudad Rodrigo, como una de las siete candidatas ideales que bien podrían sustituir a la guapa fisioterapeuta del Chelsea, la portuguesa Eva Carneiro, que fue destituida fulminantemente por Mourinho, tras mantener con éste una acalorada discusión, según la prensa inglesa.

En declaraciones a ENCIUDADRODRIGO, María Varas, natural de Robleda, asegura que ahora está trabajando en la residencia de personas mayores de Villaverde de la Guareña, después de que a sus 24 años haya concluido ya la carrera de fisioterapeuta.

Le encanta el deporte, asegura, el fútbol también le gusta mucho y es del Real Madrid. Su experiencia en el CD Ciudad Rodrigo la califica de sensacional, ya que "me lo pasaba muy bien".

En relación a la belleza, María Varas lo tiene claro: "seguro que las hay mucho más guapas que yo."

Así las cosas, el diario Marca ha propuesto en su sección a siete fisios relacionadas con el mundo del fútbol que podrían sustituir a Eva Carneiro. Link: Marca-Buzz.


Para Marca, ésta sería la lista:

1.- María Varas, del CD Ciudad Rodrigo. Esta temporada ya no está de fisio en el club.


2.- Swantje Thomßen. Fisio del Borussia Dortmund.


3.- Victoria McIntyre, del Hamilton Accies


4.- Natalie Cune, del Shortwood United, en Inglaterra.


5.- Aimee Clark, del Aberdeen, de la Primera División escocesa.


6.- Aileen Anderson, del Motherwell, también de la Primera División escocesa.


7.- Kate Gascoigne, del Carlisle United, de la Segunda División inglesa.