La concentración de motos será este fin de semana y habrá exhibiciones y ruta nocturna con bengalas

|


Los concejales con el presidente de Los Clandestinos


Ciudad Rodrigo. CARLOS GARCÍA

La concentración motera de este 2015  no se celebrará en la zona del Recinto Ferial y tampoco habrá carpas, por lo que se recupera el formato de años anteriores en los que el sábado iban llegando los moteros a las zonas de mercado de abastos y del centro de Ciudad Rodrigo.

El organizador de este año, Los Clandestinos, ha informado hoy en rueda de prensa, junto con los concejales Carlos Chanca y Soraya Mangas, que el evento más destacado del fin de semana, una exhibición de mini motos,  tendrá lugar el sábado, 26 de septiembre, entre las 15.30 horas y las 20 horas, en la zona del Mercado de Abastos, donde se habilitará un circuito en el que participarán 25 pilotos federados. El sábado, según Francisco Aparicio, presidente de Los Clandestino, también se celebrará la Ruta con Bengalas a partir de las 23 horas, con salida desde Los Cañitos y llegada a la Plaza Mayor. Sobre la medianoche hay programado un concierto en la Plaza del Conde.

El domingo, 27 de septiembre, marcha motera por el Valle de Azaba y comida en las piscinas.

Carlos Chanca ha destacado el compromiso del equipo de gobierno del Ayuntamiento con las actividades moteras y Soraya Mangas asegura que "es un acierto llevar de nuevo las motos al centro".