Agradecimiento de los jugadores de Tercera División por el apoyo recibido en la iniciativa desarrollada durante la Feria del Caballo para recaudar fondos

|



Redacción / DEPORTES (comunicado).- 

Los jugadores del CD Ciudad Rodrigo quieren agradecer todo el apoyo recibido en los últimos días, que ha posibilitado el éxito de la instalación de una barra en la Feria del Caballo, cuyos fondos se destinarán por completo a sufragar diferentes gastos ordinarios de este equipo, sobre todo los desplazamientos de los jugadores.


Los jugadores quieren hacer públicos estos cuatro puntos:


1.- Agradecer a la gente su implicación y colaboración con nosotros, ya que son muchas las personas que han pasado por la barra que había instalada en la carpa de la Feria del Caballo.


2.- Tras el trabajo desarrollado en la Feria, el buen sabor de boca que nos ha dejado ha sido mayor de lo esperado, por lo que consideramos que la iniciativa ha sido muy exitosa.


3.- Todo el trabajo desarrollado por los propios jugadores forma parte del compromiso que tenemos con el equipo y todas las ganancias se destinarán a lo anunciado previamente.


4.- Hacemos extensivo nuestro agradecimiento a todos los que desinteresadamente nos han ayudado de alguna forma, ya que nuestra experiencia en el sector era nula. Son muchos los hosteleros, amigos, familiares, directivos y, por supuesto, jugadores que se han implicado en esta iniciativa.