​El CD Ciudad Rodrigo agradece que ya sean más de 250 los socios del club

|


Los aficionados siempre arropan en masa al CD Ciudad Rodrigo


Ciudad Rodrigo. CARLOS GARCÍA.

El CD Ciudad Rodrigo quiere agradecer la respuesta positiva de la sociedad de la comarca de Ciudad Rodrigo a la hora de implicarse con el club, ya que se han superado los 250 socios, en concreto son ya 258 personas las que han querido colaborar haciéndose socios del club.

De los 258 socios, ya se han entregado 149 carnés y faltan por entregar y cobrar 97 carnés generales y una docena de carnés Joven. La mayor parte de los 97 carnés que aún no se han entregado son los socios del club que ya lo eran el año pasado. Se solicita que, por favor, pasen por las oficinas del club o se pongan en contacto con la directiva (629 833 432) para recoger los carnés.

Buena respuesta empresarial

El presidente del club, Jesús Ángel González, quiere agradecer la buena respuesta del sector empresarial de la comarca de Ciudad Rodrigo a la hora de colaborar con el club. Aún así, el club sigue trabajando y visitando empresas para que colaboren sufragando un carné de socio o mediante diferentes tipos de colaboraciones o patrocinios.

Cabe recordar que las dificultades económicas son muy importantes, ya que, a pesar de que los jugadores no cobran ficha alguna, los gastos en esta categoría son cuantiosos y la competición en esta categoría supone un desembolso anual para el club de alrededor de 100.000 euros.

Mirobrigenses ausentes

También solicitamos la colaboración a todos los mirobrigenses, oriundos de cualquier pueblo de la comarca, que durante el año viven fuera, aunque siempre han estado interesados en la proyección de su ciudad y de su comarca. Les animamos a que también colaboren con el club haciéndose socios.


Cómo hacerse socio

1.- Acudiendo a las oficinas del club.

2.- Solicitándolo al siguiente mail: agustinpersona@gmail.com

3.- A través del siguiente número de teléfono: 629 833 432

Precio de los carnés

Carné Ordinario: 80 €

Carné Joven/Jubilado: 50 €