Ilusión, historia y ganas, los alicientes del primer partido de la Copa Federación de Fútbol en el Francisco Mateos

|


Entrenamiento este miércoles, 9 de septiembre.


Ciudad Rodrigo. CARLOS GARCÍA

Tres palabras resumen el choque que por primera vez en la historia del CD Ciudad Rodrigo se celebrará este jueves, 10 de septiembre: Ilusión, historia y ganas; se trata del primer partido de la Copa Federación de Fútbol; rival, el Villaralbo, un conjunto de Tercera División de la provincia de Zamora.

A tener en cuenta, que en lo que va de liga de Tercera División, el Ciudad Rodrigo lleva 4 puntos y el Villaralbo 3.

Aritz Marcos entrenamiento 09/09/2015

El torneo Copa Federación tiene una fase previa regional, que en el caso de Castilla y León lo disputan mediante un triangular el CD Ciudad Rodrigo, el Villaralbo y el Zamora. Todos, en este caso, de Tercera División. El que gane pasa a la fase nacional.

La plantilla está prácticamente al completo, salvo la baja de Diego Morales y este miércoles han protagonizado el últmo entrenamiento antes del choque, con mucho balón.

Aritz Marcos insiste en que "vamos con mucha ilusión" a este partido y esperamos que el Francisco Mateos se llene hasta la bandera.

El club ha querido hacer un esfuerzo, regalando la entrada a todos los socios y poniéndola para los que no sean a 5 euros.

Seguridad a la entrada

Desde este jueves y durante toda la liga, el CD Ciudad Rodrigo regulará la asistencia al campo mediante la contratación de una empresa de seguridad privada.