El CD Ciudad Rodrigo inicia una campaña de captación de socios para cubrir los gastos del equipo de Tercera División

|

Entrenamiento de los jugadores de Tercera División.


Ciudad Rodrigo.  CARLOS GARCÍA

Bajo el lema "Colabora con tu ciudad, hazte socio del CD Ciudad Rodrigo", la junta directiva del club, junto con los propios jugadores, ha iniciado una campaña de captación de socios, donde las empresas de la comarca y los mirobrigenses que viven fuera pueden jugar un papel muy importante, a la hora de mantener este club.

El CD Ciudad Rodrigo hace un llamamiento para que la sociedad y el movimiento empresarial de la comarca de Ciudad Rodrigo se mentalice de la necesidad de hacerse socio del club, que, después de 33 años, ha logrado recuperar la categoría de Tercera División.

Las dificultades económicas son muy importantes, ya que, a pesar de que los jugadores no cobran ficha alguna, los gastos en esta categoría son cuantiosos y se prevé que la estancia en esta división suponga un desembolso anual para el club de 100.000 euros.

Ya ha habido algunas casas comerciales, de la comarca de Ciudad Rodrigo y del resto de la provincia, que han mostrado su apoyo, aunque las arcas del club, que apenas cuentan con ingresos ordinarios, necesitan una mayor recaudación.


Una empresa, un socio

La proyección de “Ciudad Rodrigo” en esta categoría es innegable, sobre todo con la presencia en medios de comunicación regionales y nacionales, dada la categoría, de ahí que solicitamos a las empresas a que colaboren haciéndose socio del club por un importe anual de 80€.


Mirobrigenses ausentes

También solicitamos la colaboración a todos los mirobrigenses, oriundos de cualquier pueblo de la comarca, que durante el año viven fuera, aunque siempre han estado interesados en la proyección de su ciudad y de su comarca. Les animamos a que también colaboren con el club haciéndose socios.



Cómo hacerse socio

1.- Acudiendo a las oficinas del club.

2.- Solicitándolo al siguiente mail: agustinpersona@gmail.com


3.- A través del siguiente número de teléfono: 629 833 432